Defensor público a defender mucho en Nueva York

By Armando Bermúdez, Impacto Latin News

Guerrero-300x246

CATHY GUERRIERO: contra marginación de todo tipo.

Cathy Guerriero indicó que uno de los retos de la ciudad de Nueva York es el insoportable desempleo. “La gente está perdiendo sus casas. La fuerza de nuestras escuelas está en juego. Las empresas se ven abrumados por el papeleo burocrático. Estamos perdiendo la confianza en nuestros líderes”, subrayó Guerriero.

Guerriero indicó que a muchos padres se les ha dicho que los empleos del cuidado y protección de sus niños ya no está disponible. “Los maestros –dijo- han tenido que hacer las maletas e irse a casa. El apoyo con el que contaban los niños ya no está más”.

Señaló que “el Defensor Público es para asegurarse de que todos los neoyorquinos se beneficien de las decisiones tomadas por nuestro alcalde, para señalar problemas y dar soluciones. La educación de nuestros hijos es una gran parte de esto. Me aseguraré de que su voz sea escuchada”.

Igualmente sostuvo que en Nueva York hemos llegado a un punto crítico para la clase media. A su juicio, nunca antes los obreros y la clase media neoyorquinos han sido tan marginados del acceso a una casa propia que se ha tornado un lujo comprar o alquilar.

“Debemos establecer soluciones permanentes para atender a las familias vulnerables. Debemos asegurarnos de que las familias trabajadoras no pierdan sus hogares”, señaló Cathy Guerriero.

Comments are closed.


Receive campaign updates!

News from the Campaign

Share this!

Social Stream